viernes, 19 de julio de 2013



CARTA DE DESPIDO DEL Sr. RAJOY.
  
Sr. Rajoy: ¡Queda Usted despedido!.... Por la presente se le comunica que a partir de la fecha de recepción de esta notificación, queda Usted despedido por incompetencia profesional probada, fraude electoral y enriquecimiento ilícito.

Tendrá a su disposición en la pagaduría del Congreso de los Diputados, en horas de oficina, el finiquito correspondiente a la parte proporcional de las pagas extras correspondientes al año en curso, más la parte proporcional del devengo de vacaciones anuales, así como el abono de los días efectivamente trabajados  hasta su baja en la Seguridad Social, que será efectiva a partir del día siguiente a la notificación presente …

Ya sabe. Deberá Usted de demandar, si lo desea, en plazo al Congreso de los Diputados (20  días hábiles) formalizando una demanda por despido ante el Juzgado de lo Social de Madrid que por turno corresponda, a fin de que -llegado el caso- pueda ser declarado dicho despido PROCEDENTE por sentencia firme, pudiendo en su caso, a partir del tercer mes de la comunicación de la misma, solicitar las oportunas prestaciones por desempleo, con los limites legales vigentes …

Sr. Rajoy… Ha sido una práctica muy extendida en parte de las empresas hasta hace nada, el abono de sobres en dinero ¿Negro? a los trabajadores, sobre todo en medianas y pequeñas empresas. El pagador del carrito de las nóminas, aparte de los haberes en metálico, reflejados en las mismas, disponía de unos sobres con dinero en efectivo que distribuía en proporción variable, a la plantilla en función de las categorías laborales. Por supuesto, tales sobres no cotizaban a la Seguridad Social; estaban exentos de retenciones por el IRPF, y se consideraba en general recibirlos en prenda como una gracia de las empresas, que en algunos casos, se aportaba sin dudar a la causa común familiar, y en otros, se distraía para gastillos personales. Así ha sido.
  
Usted, ha recibido cuantiosas sumas injustificadas de la mano de un tal, Sr. Bárcenas durante años, que ilustran de manera más que notable le mala fe de Usted. Usted, ha violado el contrato temporal, -cuatro años - muy bien pagado, por cierto- a escote por la ciudadanía que le votó, y también, por los que no le han votado.

Debiera Usted, en consecuencia, devolver euro a euro, peseta a peseta, las cantidades indebidamente percibidas hasta la fecha, aportándolas a la caja común de la Hacienda Pública de modo voluntario y solidario.

El despido de que es objeto es moralmente irrecurrible. Usted, y sus allegados, han defraudado con claridad la confianza que les dieron varios millones de ciudadanos, en forma de votos, no hace tanto tiempo y, por tanto, se procede a extinguir su relación contractual a todos los efectos, con el paisanaje social.

No sirven les gastadas excusas de que “los sobres” procedían de Cajas B, Cajas Negras, dinero blanco o dinero negro. El dinero no es ni blanco ni negro, como Usted muy bien sabe, el dinero es simplemente FICTICIO. No caben justificaciones de parvulario. Debe Usted, en consecuencia, aplicar esa especie de máxima nada convencional de: NADA HE TENIDO, NADA TENGO y NADA QUIERO. Solo le resta la buena o mala conciencia de tapar con la mano derecha las vergüenzas de la mano izquierda, que en forma de sobres de 500 euros se han rebañado discretamente mes a mes, a la sombra de la corrupción masiva e insolidaria vigente.

Sr. Rajoy: Coja sus bártulos y piérdase sin levantar la voz, olvidándose  de que una vez fue presidente de un país de las mil maravillas en estado aparente de catalepsia social permanente. Lo mismo que ha tenido que hacer a la fuerza el Sr. Todó, exbanquero de CAIXABANC fulminado por el FROB, por razones probadas de incompetencia bancaria, sin indemnización ni palmaditas en la espalda.

FEDE GARCIA.